Kpop Foro México
KuruKuru
NOTICIAS Y AVISOS
Últimos temas
» Experiencia del usuario: un factor importante en tu sitio web
Vie Dic 09, 2016 1:27 pm por dinasti

» Tips para elegir la música de tu boda
Jue Dic 08, 2016 10:30 am por dinasti

» ¿Cómo elegir la decoración de tu boda?
Jue Dic 08, 2016 10:12 am por dinasti

» ¿Cómo elegir fotógrafo de bodas?
Jue Oct 27, 2016 11:45 am por dinasti

» Regalos para eventos para los invitados
Jue Oct 27, 2016 10:33 am por dinasti

» Juego de cartas timeline
Lun Oct 24, 2016 11:10 am por dinasti

» ¿Cómo organizar un bautizo?
Lun Ago 01, 2016 10:08 am por dinasti

»  ¡6 Pasos para Planear una Boda!
Lun Ago 01, 2016 8:57 am por dinasti

» Tratamientos de Desintoxicación
Jue Jul 21, 2016 10:56 am por dinasti

»  ¿Por qué los equipos de radiofrecuencia RF ZONE son la mejor opción?
Miér Jul 20, 2016 12:30 pm por dinasti

Compañeros
Teentopesp Image and video hosting by TinyPic B1A4 Spanish
Crear foro

¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?

Mensaje  dinasti el Mar Mar 05, 2013 11:36 am

Hola que tal. Me gustaria compartir con ustedes este articulo que seguro les sera de gran ayuda.

¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?

Decide el día y el horario en que harás la fiesta, teniendo en cuenta que siempre es ideal que si piensas festejar hasta muy tarde, al otro día, toma en cuenta a la mayor parte de tus invitados si no tienen pendientes al siguiente día.

Confecciona una lista de invitado para tener una primera idea de cuál será el número y las edades de los mismos, cuando sepas la cantidad, podrás decidir si la fiesta puede o no hacerse en tu casa, piensa que cada invitado requiere casi de 2 metros cuadrados para poder sentarse, comer, charlar, bailar, sin sentirse incómodo.

Decide cómo será la comida, si habrá una mesa con opciones saladas y dulces, y cada uno escogerá lo que quiere con platitos y comerá sentado en sillas, sillones o parado, o si harás una comida con el formato tradicional, es decir todos sentados a la mesa comiendo un menú.

Una vez que tengas en claro la lista de invitados, envía mails o invitaciones postales a todos y pide confirmación.

Recién cuando hayas tenido la confirmación de la mayor parte de los invitados puedes empezar a hacer las compras, vajilla descartable, servilletas, snacks, y la comida que según el tipo de elaboración que requiera comprarás o no a último momento.

Cerciórate de tener un asiento para cada invitado, hoy por hoy existen empresas que alquilan sillas y sillones para fiestas.

Si quieren leer el articulo completo les dejo el link para que lo chequen


dinasti
Baby K-Popper

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.