Kpop Foro México
KuruKuru
NOTICIAS Y AVISOS
Últimos temas
» ¿Cómo elegir fotógrafo de bodas?
Jue Oct 27, 2016 11:45 am por dinasti

» Regalos para eventos para los invitados
Jue Oct 27, 2016 10:33 am por dinasti

» Juego de cartas timeline
Lun Oct 24, 2016 11:10 am por dinasti

» ¿Cómo organizar un bautizo?
Lun Ago 01, 2016 10:08 am por dinasti

»  ¡6 Pasos para Planear una Boda!
Lun Ago 01, 2016 8:57 am por dinasti

» Tratamientos de Desintoxicación
Jue Jul 21, 2016 10:56 am por dinasti

»  ¿Por qué los equipos de radiofrecuencia RF ZONE son la mejor opción?
Miér Jul 20, 2016 12:30 pm por dinasti

» Fotodepilación con luz pulsada intensa
Miér Jul 20, 2016 11:59 am por dinasti

»  La importancia del Diseño de Empaques publicitarios
Mar Jul 05, 2016 11:49 am por dinasti

» ¿Cómo ayuda un Flyer publicitario a mi Empresa?
Mar Jul 05, 2016 10:43 am por dinasti

Compañeros
Teentopesp Image and video hosting by TinyPic B1A4 Spanish
Crear foro

[Noticias] Malasia Cri informe ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticias] Malasia Cri informe ^^

Mensaje  k!m¡zh! el Miér Jun 08, 2011 3:17 pm

(Kuala Lumpur, 6 de junio) Después de que el final perfecto de Cri Corea del niño bonito Jang Keun Suk Show, JKS admitió que después de una noche de fiesta salvaje, se olvidó de quitarse el maquillaje antes de dormir, por lo que él estaba ocupado con la asistencia a sus cuidado facial y como resultado, los medios de comunicación esperaron durante una hora antes de que pudieran cumplir JKS.
Una vez en la conferencia de prensa, JKS pidió disculpas a los medios de comunicación y explicó que como era su primera actuación en Malasia, se entusiasmó cada vez más durante el espectáculo y después de que fue a una discoteca a la fiesta. Fue en la madrugada cuando regresó al hotel y estaba tan cansado que se dormía cuando él golpeó la almohada. Como resultado, la conferencia de prensa programada originalmente para comenzar a las 3 pm comenzó a las 16:10.
Acerca de su actuación, dijo, "Pensé que no vendría mucha gente, pero había mucha gente allí. Me siento muy feliz y satisfecho! "Dijo que si los fans esperan de él, vendrá de nuevo a Malasia para llevar a cabo. "La etapa de ayer y el público me recordó mi debut en Japón hace cinco años."

Cuando se le preguntó cómo se equilibró su actuación y el canto de identidad, JKS dijo que no importa lo que él hace, él tiene confianza en sí mismo, la creencia en sí mismo y tiene el valor de intentar cosas nuevas.

Además de cantar canciones japonesas, se JKS considerar actuando en el teatro japonés? Él respondió: "Aún en medio de las negociaciones, pero no hay nada confirmado todavía. Si tomo en un drama japonés, que será un reto muy grande. "

JKS mencionó que él va a preparar otro álbum de música japonesa y espera tener otra buena actuación en Malasia el próximo año.
Vestido con una camisa sin mangas con estampado de leopardo, JKS poner en un "cool" rostro durante toda la conferencia de prensa, hasta la ceremonia de champagne en la que de repente relajado y obligó a su alta dirección (Jason Jang) que se establecen dos copas de champán. Cuando el personal estaba limpiando los vasos de champán y accidentalmente golpeó con una copa, JKS agachó y ayudó al personal a tomar la copa.

Como JKS necesarios para recuperar el vuelo de vuelta, la rueda de prensa terminó en un escrito de 15 minutos. Antes de la presscon, los medios necesarios para presentar a todas sus preguntas y sólo 3 preguntas seleccionadas fueron.
JKS demostrado su habilidad de redacción de guiones en el drama coreano "Cásate conmigo María". El año pasado, dos días antes de la finalización sería transmitido, JKS fue golpeado por la inspiración y durante el descanso, hizo importantes revisiones al guión. El director quedó muy impresionado por su habilidad de redacción de guiones. No sólo fue el director satisfecho, aunque elogió JKS por ser multi-talento.
JKS carácter en M3, Mu-gyul Kang, iba a ser abandonado por protagonista femenina María y gyul Mu-Jung y su rival en asumiría el odio hacia los demás. Al recibir el guión, JKS pensé: "¿No M3 pretende ser una comedia romántica?"

Frente a este desarrollo de la trama, JKS continuamente consideró, "¿Cómo actuar de esta? ¿Puedo hacerlo? "Como resultado, se decidió revisar el guión. Así que se ha agregado un elemento cómico en Mu-gyul y Jung en la relación y dejar que ellos tienen una mejor interacción. Él también vino con un final feliz para los personajes principales. El guión revisado recibió críticas favorables, no sólo del director sino también de los actores. El equipo de drama adoptó script JKS "y por lo tanto un final emocionante nació.

*+ Fuente Jang Keun Suk Forever +*

bueno aqui esta la nota espero les guste si pude conseguir las imagenes muahahaha XD oki ^^

k!m¡zh!
Lider Jang Geun Suk
Lider Jang Geun Suk

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1200542598

Re: [Noticias] Malasia Cri informe ^^

Mensaje  ♫Teyza♥ el Jue Jun 09, 2011 5:44 pm

Ohh!! El muy bien jejeje qe mal que aya llegado tarde y pues bueno tambien tiene que descanzar ¬¬ jejeje XD

♫Teyza♥
Lider Big Bang
Lider Big Bang

Ver perfil de usuario http://formspring.me/Teyza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba