Kpop Foro México
KuruKuru
NOTICIAS Y AVISOS
Últimos temas
» ¿Cómo elegir fotógrafo de bodas?
Jue Oct 27, 2016 11:45 am por dinasti

» Regalos para eventos para los invitados
Jue Oct 27, 2016 10:33 am por dinasti

» Juego de cartas timeline
Lun Oct 24, 2016 11:10 am por dinasti

» ¿Cómo organizar un bautizo?
Lun Ago 01, 2016 10:08 am por dinasti

»  ¡6 Pasos para Planear una Boda!
Lun Ago 01, 2016 8:57 am por dinasti

» Tratamientos de Desintoxicación
Jue Jul 21, 2016 10:56 am por dinasti

»  ¿Por qué los equipos de radiofrecuencia RF ZONE son la mejor opción?
Miér Jul 20, 2016 12:30 pm por dinasti

» Fotodepilación con luz pulsada intensa
Miér Jul 20, 2016 11:59 am por dinasti

»  La importancia del Diseño de Empaques publicitarios
Mar Jul 05, 2016 11:49 am por dinasti

» ¿Cómo ayuda un Flyer publicitario a mi Empresa?
Mar Jul 05, 2016 10:43 am por dinasti

Compañeros
Teentopesp Image and video hosting by TinyPic B1A4 Spanish
Crear foro

[NOTICIA] Alvaro Cueva y la Ola coreana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] Alvaro Cueva y la Ola coreana

Mensaje  k!m¡zh! el Mar Jun 07, 2011 4:54 pm

pues ayer atravez de el universal.TV el periodista Alvaro Cueva expreso su opinion ante el movimiento que se ah dado mas en los ultimos meses, si hablo de la Ola Coreana o Hallyu bueno les dejo el video y luego les dejo lo que pienso de esto ok vean y chequen si mi enojo es no es para menos ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues ya comentando lo de el video yo soi ORGULLOSAMNETE MEXICANA y el echo de que me guste o adopte otra cultura no quiere decir que deje de lado mis raices esas siempre estaran y nunca renegare de ellas por nada del mundo ^^
y definitivamente no estoy deacuerdo en que nos digan MILINCHISTAS es una palabra qe simplemente no tiene nada qe ver aqui y pues estoy deacuerdo tambien en que si la musica las telenovelas han bajado mucho en cuanto a calidad aunque si eh visto ultimamente una qe otra telenovela ok en este momento veo 2 XD y no me averguenzo pero ps recuerdo que antes la musica y las telenovelas eran buenas y sin tanto contenido vulgar no es que hayamos dejado de apoyar a los artistas mexicanos es que sensillamente en este momento hacen cosas que no nos gustan y pues es obvio que vamos a salir a buscar [literal] las cosas que no nos brindan aqui ^^

tambien yo se qe esto tal vez no viene mucho al caso pero pues no se como se atreven a SEÑALARNOS por qe eso fue lo qe hicieron cuando los chicos estos "TEPIS O REGGETONEROS" estan peor ellos se visten hablan peinan y sienten qe viven Puerto Rico y esta bien solo por qe son latinos yo creo qe es lo mismo pero pues eso si esta bien no? la verdad para mi ver dramas ah sido una salvacion ya qe me han eseñado a luchar hasta las ultimas consecuencias por lo que creo antes de esto yo estaba resignada a qe darle gusto a las demas personas era lo mejor ahora se qe darme gusto a mi y luchar por lo qe realemente quiero es lo mejor para mi tambien al igual qe muchas mi sueño es conocer Corea para aprender mas de su cultura y tambien para mostrarles un poco de como es la nuestra

Se que tanto ellos como nosotras las k-popers tenemos diferentes puntos de vista y lo respeto pero pues se me hizo realmente estupida la palabra malinchismo y si la verdad es que estoy muy enojada por esto que se dijo por que lo se hay chavas que en realidad si son malinchistas y prefieren lo coreano sobre lo mexicano pero este no es el caso en muchas de nosotras ya que lo unico que buscamos es un intercambio cultural.
y si tambien queremos ver a nuestros oppas y unnies en vivo a ver yo me pregunto Madonna, U2, Shakira , Don omar, Filipa Jordan ((no estoy segura si se escribe asi una disculpa si esta mal) ellos son extrageros y hacen hasta lo imposible por que vengan y le hacen una fiesta y wow!! y vinieron y no se que por que con Los Coreanos son asi acaso por es por que muchos artistas se han plageado las canciones de ellos?? se me hace una verdadera injusticia esto que se dijo no se ustedes esta es mi opinion bueno me despido echando lumbre son abtes decirles si soy MEXICANA Y ESTOY ORGULLOSA DE ESO PERO UNA PARTE DE MI CORAZON AMA ASIA ^^ Y NO POR ESO SOY MALINCHISTA

Última edición por k!m¡zh! el Mar Jun 07, 2011 7:26 pm, editado 2 veces

k!m¡zh!
Lider Jang Geun Suk
Lider Jang Geun Suk

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1200542598

= S

Mensaje  SuJiTa el Mar Jun 07, 2011 5:30 pm

Surprised Surprised Surprised No puedo creerlo mmm... no me hace enojar me cae mal que nos digan así...T_T Solamente amamos a corea o bueno mas bien a "ASIA" no creo que por eso nos tienen que decir eso Y_Y Sad Sad Sad Y me pregunto porque no les llaman malinchistas a los tepiteños y a nosotras si??? de por si ese maldito viejo me cae Maaaaal!!! Twisted Evil
Sad Sad Sad Sad Pero que nos digan lo que sea digo tal vez algun dia un Oppa venga de SuperMan y nos defienda Sad A demás digan lo que digan no cambiaran nada nos seguirá fascinando Corea & mi querida "ASIA" Happy Happy

SuJiTa
Lider Super Junior & A-Peace
Lider Super Junior  & A-Peace

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NaruSuJis

Re: [NOTICIA] Alvaro Cueva y la Ola coreana

Mensaje  k!m¡zh! el Mar Jun 07, 2011 7:05 pm

pues si pero pues ya nimodo ami en lo personal si me molesto que se dijera eso por que generalizo y pues osea se respeta lo que el señor dijo esta ejerciendo su derecho a opinar pero pues me molesto que nos dijeran MALINCHISTAS por que nos atrae otras cultura

k!m¡zh!
Lider Jang Geun Suk
Lider Jang Geun Suk

Mensaje  ♫Teyza♥ el Mar Jun 07, 2011 10:24 pm

Pues si vamos a Defender la Hallyu y se les molesta chinguense! ¬¬ maldito el qe nos llamo malinchistas el qe nos guste la musica y los doramas COREANOS Y JAPONECES no quiera decir que odiemos nuestra cultura!!! MALINCHISTAS por gustar de lo ASIATICO mira quien lo dice un tipo que se desvive echandole mierda a los programas MEXICANOS y llenando de flores las series ESTADOUNIDENCES eso es MALINCHISMO!! ESTUPIDO! ¬¬' La verdad esque se que el no sera ni el primero ni el ultimo que nos estara diciendo asi, pero pues que? me parece bastante estupido que diga esto y que hace el prepara un programa con los mejores animes? osea!! Como se atreve a decir eso cuando el mismo esta alentando tambien no puede ser!!! que le pasa es estupido hablar! asi!!! PROPONGO UNA REVELACION A ESTE COMENTARIO ESTUPIDO DEMOSREMOS QUE SOMOS LAS KPOPERS MAS MEXICANAS! A NUESTRO ESTILO DEMOSTRANDO NUESTRO AMOR POR NUESTRAS 2 CULTURAS LA NUESTRA Y LA QUE ADOPTAMOS

♫Teyza♥
Lider Big Bang
Lider Big Bang

Ver perfil de usuario http://formspring.me/Teyza

Mensaje  k!m¡zh! el Mar Jun 07, 2011 10:41 pm

si hay qe mmm..... cantar una cancion de mmmm.....
con mariachis o lo qe me dijo Teyza ^^

k!m¡zh!
Lider Jang Geun Suk
Lider Jang Geun Suk

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba